Proyecto Rezzibo facilita lectura de Blogs UC

El Proyecto Rezzibo es una iniciativa digital desarrollada desde nuestro país para facilitarles a las personas el consumo de Internet y de Blogs.

Al suscribirse a un blog o sitio web mediante Rezzibo, los últimos post o artículos que se hayan escrito en estos llegarán directamente a la cuenta personal del suscriptor.

Blogs UC ya forma parte de las bitácoras a las que es posible suscribirse mediante Rezzibo. De este modo, todos los últimos post de los profesores de la Facultad de Comunicaciones llegarán directamente a la cuenta personal de quien se haya suscrito a nuestro blog.

Con una cuenta personal en Rezzibo, será mucho más facil enterarse de lo último que se discute en BlogsUC (www.blogsuc.cl) que, además de contar con la participación de profesores, comentarios de alumnos y de personas ajenas a la facultad, cuenta con un espacio especial del Club de la Prensa.

Con el fin de aclarar dudas, Paul Beelen, publicista holandés creador del proyecto y profesores de nuestra Facultad redactaron un texto que explica cómo mantener suscripciones gratuitas a páginas web y a las famosas bitácoras o blogs mediante Rezzibo.

Para mayores antecedentes visite www.rezzibo.com.